CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
ALICIA SÁENZ RIPALDA

jueves, 9 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES DEL VERANO

Acabamos de finalizar las vacaciones de Verano, y durante este tiempo hemos disfrutado de unos días de descanso en Matute, y por medio de la Asociación se han realizado una serie de actividades.






“EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA”





En el cual han participado un total de 90 fotografías, sólo hemos podido colgar las que tenemos en formato digital, el resto las entregaron en papel impreso y no las hemos podido scanear,  así que ha sido realmente difícil elegir la ganadora, que está colgada al principio, y que fue hecha por Alicia Sáenz Ripalda, desde aquí nuestra felicitación y la podremos ver en el próximo cartel del 7º FESTIVAL DEL SALCHICHÓN.

PINCHA EN ESTA DIRECCIÓN PARA VER TODAS LAS FOTOS

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por elegir una de mis fotos, para una aficionada como yo, es una satisfación verse recompensada.
    Un saludo y disfrutar de tan bella localidad.
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no poneis las fotos que os he mandado del festival del salchichon?
    De las fotos que os he mandado solo habeis puesto algunas,os he enviado un monton de fotos.

    ResponderEliminar
  3. si podeis ¿me podeis guardar un cartel del festival del salchichon de este año?es que tengo de todos los años y los estoy guardando.
    Un saludo...

    ResponderEliminar