CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
ALICIA SÁENZ RIPALDA

martes, 7 de septiembre de 2010

BIENVENIDA

Hola amig@s matutin@s. Hoy es nuestra presentación y esperamos que sea el primero de muchos de nuestros encuentros, para intercambiar opiniones (a poder ser constructivas), fotos, ideas, sugerencias, y sobre todo muchas, muchas de las ALEGRÍAS que compartimos siempre en y por el pueblo.




Desde la Asociación “Amigos de Picayo” intentaremos que tod@s los que quieran puedan participar en “esto del blog”. Quizá algunos, no sepáis en que consiste, aunque en estos tiempos de internet, la mayoría ya ha participado o al menos sabe lo que es.



Estamos abiertos a todo tipo de iniciativas y deseamos que este blog que iniciamos en Septiembre del año 2010 nos resulte tan positivo y nos enganche a todos de tal manera, de forma que se perpetúe en el tiempo y podamos disfrutar de él, tanto nosotros como nuestros hijos, nietos... (je, je).



Por último, deciros que en breve colgaremos fotos del verano: de las Fiestas de Gracias, de la Fiesta infantil, de la Carrera cross Popular, de las fotos del concurso de fotografía, etc. También os informaremos en breve de todo lo relativo al próximo Festival del Salchichón (del que llevamos ya 7 ediciones, a cual más exitosa). También trataremos de colgar noticias sobre todo lo que acontezca en el pueblo (por ejemplo, la construcción del merendero para el pueblo). Ah! Y lo más importante, que de todo lo que os enteréis, os parezca mal o bien, todo aquello que os merezca algún interés, os agradeceremos muchísimo vuestra participación.



ESTO ES ALGO PARA EL PUEBLO, CREEMOS QUE BUENO, ASÍ QUE TODOS PODEMOS APORTAR COSAS POSITIVAS, CON BUEN ÁNIMO Y VOLUNTAD, PODEMOS HACER NUESTRO PUEBLO UN POQUITO MEJOR. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.

1 comentario:

  1. Un bonito blog, ya me lo he guardado como favorito para seguirlo de cerca, a pesar de que no soy de Matute, me gusta subir a menudo, ya que los paisajes que se disfrutan desde él y hacia él, merecen la pena.
    Enhorabuena y nos vemos en el festival del salchichón.
    Saludos
    Alicia

    ResponderEliminar