CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
ALICIA SÁENZ RIPALDA

lunes, 27 de septiembre de 2010

FESTIVAL DEL SALCHICHÓN MATUTE 2010


Hola a tod@s matutinos y riojanos en general:
Este es nuestro 7º Festival del Salchichón y os queremos invitar a celebrarlo con las gentes del pueblo, esperando que pasemos todos un bonito día.
Va a haber muchas cosas: como siempre el PASEO MATUTINO por los alrededores del pueblo (sobre las 9:00 h.); después el rico BOCADILLO (a partir de las 11:00 h.); la actuación del grupo de JOTAS  que ya estuvo en las Fiestas de Gracias; la orquesta DISCO MUSIC JOSÉ MARI amenizará durante todo el día con su música; además podremos disfrutar de un paseo “virtual” por el conocido paraje del “Salto del Agua”; y por si todo ello fuera poco, podremos seguir a través de internet en vivo y en directo toda la Fiesta de ese día. (PÁGINA WEB: www.ustream.tv/channel/matute).

Esperamos este año batir todos los registros, y os adelantamos que este año la “cola” se va a acabar, porque disponemos de un asador más y contamos con la generosa participación de bastantes voluntarios que trabajan a destajo para que todos podamos saborear un excelente (y grande) bocadillo de salchichón asado, que además elabora una persona del pueblo.
Y, para los más reacios: cada año se animan más personas a “montar” sus mercadillos de diferentes puestos: desde productos típicos del pueblo como chorizos o salchichones, queso, mermeladas, artesanía hecha a mano, rosquillas, y un largo etc. Que hace que además siempre “piquemos” algún pequeño recuerdo de nuestra estancia en este bello paraje.
Así que nada, a cruzar los dedos para que el tiempo nos acompañe y salga un día soleado y cálido y lo pasemos como nunca. ¡¡¡¡Nos vemos el Domingo día 3 de Octubre en MATUTE!!!!!!


PINCHA PARA VER FOTOS DEL AÑO PASADO

3 comentarios:

  1. Bonita y agradable mañana pasamos.
    El salchichón estaba muy rico.
    Aquí vamos subiendo alguna de las fotos que hicimos.
    http://objetivorioja.larioja.com/fotos-acuarios/albumes/matute-53775/index.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están en Objetivorioja (del diario larioja.com) y en mi blog:

    http://losdosacuarios.blogspot.com/2010/10/matute-festival-del-salchichon.html

    ResponderEliminar
  3. Os vi por internet, donde esta la cima de matute?
    jeje . enhorabuena a todos

    ResponderEliminar