CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
ALICIA SÁENZ RIPALDA

martes, 6 de septiembre de 2011

CONCURSO DE TORTILLAS

Hola a todos en la vuelta de las vacaciones, y esperamos que hayan sido provechosas y tod@s hayáis disfrutado de ellas.
Bueno, parece que en el pueblo ha habido mucha actividad durante estos dos meses, así que pasamos a informaros de todo (para que el año que viene se anime a participar más gente).

CONCURSO DE TORTILLAS:
El sábado día 13 de Agosto se celebró a las 20:00 h. el Primer Concurso de Tortillas, organizado por Miguel Ángel Clemente y que contó con la colaboración de varias empresas y también de particulares. Fue todo un éxito, y se prepararon alrededor de 50 tortillas, todas exquisitas.
Todos tuvimos el privilegio de poder tomar un pinchito con un vaso de vino, al módico precio de 1 €. El concurso lo ganó Mª Feli García que obtuvo un jamón, botellas de vino, y un delantal; el segundo premio lo consiguió Javi Martínez y fue un lote de embutidos y vino, además del delantal. Éste premio fue donado por el interesado para la carrera popular que se celebró la semana de las Fiestas, gesto que queremos agradecerle; el tercero la mujer de Javi Rituerto, que obtuvo un queso, vino y delantal, y el cuarto premio fue para Arantxa, la mujer de Gustavo, que se llevó una sartén (para seguir practicando, je,je).
De parte de todos y sobre todo del organizador, muchas gracias a todos aquellos que habéis aportado vuestro granito de arena para que haya salido adelante y esperamos que el año que viene aún sea mejor.
Ah! Se nos olvidaba lo más importante: la recaudación ascendió a 500 € aproximadamente, que irán destinadas a sufragar parte de los gastos de las Fiestas de Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario