CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
ALICIA SÁENZ RIPALDA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA CANCIÓN DEL VERANO (CAMPEONES DE LOS DISFRACES)

CONCURSO DE DISFRACES:

En los disfraces del sábado, cabe destarcar el primer premio, al grupo de chicas, que interpretó esta bonita canción con adaptación del grupo de Estopa, y que se inventaron ellas.

LA MONCLOA

Hoy ya son más de las ocho
Y no he llegado a la partida
Por culpa de mi chiguito
Que me ha tenido en la cocina
Me ha dicho que le prepare
Un bocadillo chorizo
Y unas poquitas rosquillas
Para darle a sus amigos
Me están todas esperando
Para jugar a la brisca
Con sus carteras a punto llenitas
de monedillas.
La partida ha comenzado
Y la esmeralda ha ganado
Marchamos todos a casa a freiriiiiiir
Las cloquetas.

Matute de mis amores desde él se ve San Quiles lleno de flores
Los mozos y las mozas bajan a la ermita le danzan a la Virgen Doña Conchita
Y en el tejado de Ernesto se fuman canutillos nos rompen los tiestos
Nos van a quitar la vida los mocetes de hoy en día.

Se meten a nuestros huertos
Enseñando la pantorrilla
Nos roban los tomatillos
Destrozan las lechuguillas
Chaleco ya se han cansado
De aguantar tanto niñato
Y encima menudo lío
Se ha montado por el regadío.
Muy triste se pone el pueblo
Porque no canta Jacinto
El cura Justo le anima
Le aplaude todo el corrillo.
Voy con mis mejores galas
Porque hoy es día de Gracias
Hoy llevo más centimillos
Para echarlos al cestillo.
(Estribillo dos veces)



No hay comentarios:

Publicar un comentario